Comprar Informes BelbinAnalisis Personalizado

En esta sección

Más información

DESCARGAS...

Usted está aquí:

Copyright

Copyright

selfscoring

Hacer lo CORRECTO

A menudo recibimos llamadas solicitándonos información sobre el copyright de los materiales Belbin. Más concretamente sobre la utilización de la tabla de autocorrección del Inventario de autopercepción BELBIN® presente en la primera edición del libro de Meredith Belbin, Equipos directivos: el porqué de su éxito o fracaso (1981). El copyright de dicho cuestionario pertenece a Belbin Associates y no está permitida su reproducción en ningún tipo de formato. Quienes adquirieron el libro en su día pueden completar el IAP para su desarrollo personal, pero cualquier uso más allá de éste infringe las leyes del copyright.

¿Por qué es un error utilizar la plantilla de autocorrección?

No recomendamos la utilización de la plantilla de autocorrección porque:

  • Está obsoleta (no contempla el rol de Especialista)
  • Carece del equilibrio que aportan las valoraciones de los evaluadores
  • No se basa en los porcentajes apropiados
  • No asesora sobre los Roles de Equipo Belbin.

Por tanto, por favor, si tu compañía está utilizando los Roles de Equipo Belbin, comprueba que utiliza uno de los tres métodos aprobados para acceder a los perfil de Roles de Equipo Belbin.

  • Cuenta online activada desde www.belbin.com/espanol
  • Licencia Interplace
  • Belbin Bureau Service

Si no estás seguro sobre los cuestionarios que está utilizando tu organización, o deseas más información, por favor contacta con Belbin Associates.

Belbin Associates tomará acciones legales contra aquellas compañías y particulares que utilicen versiones no autorizadas de los cuestionarios Belbin.

¿Cómo puedo saber cuáles son MIS Roles de Equipo preferidos?

Si deseas conocer cuáles de los nueve Roles de Equipo tienes más tendencia a desempeñar y qué significa esto en el entorno laboral, el primer paso es completar el Inventario de Autopercepción Belbin.

Completar este inventario te llevará unos 20 minutos, a continuación se generará automáticamente un informe que recibirás electrónicamente. Puedes añadir más información y contenido a tu informe solicitando a personas que trabajen contigo que completen la Valoración del Evaluador. Esta información te permitirá ver no solo los roles que prefieres, sino también los roles que tus compañeros perciben y valoran en ti.

Everyone no logo SMALL

Página impresa desde el sitio web Belbin(R) http://www.belbin.com/espanol

Belbin(R) es una marca registrada de Belbin Associates.