Buy Reports onlineAnalisis Personalizado

En esta sección

Usted está aquí:

Formación y Consultoría

He disfrutado de todo el programa – el mejor realizado en los últimos 10 años – ¡sin exageración!
Group Talent Director

Era muy escéptico y me voy convertido en un creyente

L&D Business Project Consultant

Los servicios de formación y consultoría tienen como objetivo principal que tanto los consultores como los equipos obtengan el máximo rendimiento posible de los informes Belbin y por tanto causar el mayor impacto posible en el entorno laboral.

image frame Training 3 NF

CURSO DE ACREDITACIÓN

El curso de Acreditación Belbin es una certificación de dos días de duración diseñado para todos aquellos profesionales que deseen comprender y aplicar la metodología Belbin de Roles de Equipo en su trabajo. Aunque no es obligatorio, recomendamos firmemente este curso a cualquier persona que desee utilizar los Roles de Equipo Belbin en programas de formación o consultoría.

image frame Symposium 2012 NF

Integra la Diversidad de Talentos en tu Equipo de Trabajo

Este taller vivencial y práctico, basado en el modelo de los Roles de Equipo Belbin, permite a los participantes poner en valor la diversidad que todas las personas tenemos, y con ello facilitar la integración eficaz de los distintos talentos (estilos de trabajo y relaciones), lo que incrementa la satisfacción personal y el rendimiento en los equipos de trabajo

image frame Training 2 NF

TALLERES DE TRABAJO EN EQUIPO

Facilitamos talleres diseñados a medida de las necesidades del cliente con equipos de todos los niveles, tanto equipos directivos como equipos formados por nuevas incorporaciones. Los talleres se basan en el aprendizaje experiencial como medio de que los participantes sean capaces de comprenderse mejor a sí mismos y a sus compañeros, ayudándoles a resolver cualquier conflicto que pueda tener lugar en el entorno laboral y a alcanzar sus objetivos de manera más eficaz.

Página impresa desde el sitio web Belbin(R) http://www.belbin.com/espanol

Belbin(R) es una marca registrada de Belbin Associates.