Buy Reports onlineAnalisis Personalizado

En esta sección

Más información

Usted está aquí:

Talleres de Trabajo en Equipo

El propósito de los talleres de Trabajo en Equipo es incrementar la comunicación y la eficacia dentro del equipo o grupo con el fin de que éste alcance sus objetivos. Los Roles de Equipo Belbin aportan un marco de referencia y un lenguaje común desde el que explorar e incrementar la comprensión de las fortalezas colectivas y cómo utilizarlas para obtener el máximo beneficio posible. Más allá de este punto no es posible generalizar ya que rara vez dos talleres son iguales.

Facilitamos talleres hechos a la medida de las necesidades del cliente para abordar los problemas y cuestiones específicas de nuestros clientes. Por ejemplo:

  • Somos un equipo de nueva creación y se espera que empecemos a funcionar inmediatamente - ¿cómo podremos hacerlo si apenas nos conocemos?
  • Nuestra compañía se ha fusionado recientemente y ahora tenemos un equipo divido en 2 campos - ¿qué podemos hacer para empezar a funcionar como uno solo?
  • Hemos trabajado juntos durante años, sin embargo la dirección del negocio ha cambiado y ahora se espera que trabajemos de forma diferente.
  • Recientemente me han nombrado CEO y tengo claro hacia dónde se debe dirigir la organización. Los miembros de mi equipo directivo parecen molestos por este hecho pero todos debemos movernos en la misma dirección.
  • La productividad ha descendido y la moral también está empezando a decaer. Creo que hay problemas entre 2 o 3 miembros del equipo pero no estoy seguro cómo plantear el tema - ¿me podríais ayudar?


Training BA

¿Cómo nos puede AYUDAR un taller sobre Roles de Equipo Belbin?

Los talleres se diseñan para ayudar a los equipos a incrementar su efectividad y a planificar su futuro. El aprendizaje experiencial permite al equipo y a sus miembros maximizar sus fortalezas y minimizar sus debilidades, mejorando de esta manera la comprensión mutua y las relaciones interpersonales. Es importante identificar la contribución de cada persona y ponderar el perfil del equipo frente a sus objetivos a corto y largo plazo.

¿QUIÉN se puede beneficiar de un taller Belbin?

  • Equipos ya formados que necesitan enfrentarse a un nuevo reto o estrategia
  • Equipos de nueva creación que todavía no son una unidad cohesionada
  • Equipos que han sufrido las consecuencias de un gran cambio o reorganización
  • Equipos problemáticos donde los conflictos están interfiriendo en su eficacia
  • Equipos de proyecto internacionales cuyos miembros solo se reúnen ocasionalmente
  • Equipos de alto rendimiento que desean obtener incluso mayores éxitos

Más INFORMACIÓN

Los talleres generalmente tienen una duración de un día. Dependiendo de las necesidades, también podemos impartir talleres de medio día o de dos días. Los talleres pueden complementarse, si se desea, con sesiones de seguimiento individuales o de equipo.

Para más información, por favor contacta con nuestra oficina en el teléfono +34 944246222, o envíanos un correo electrónico utilizando el formulario a continuación

Más información sobre el curso de Acreditación
*  
*  
 
*  
*  
 
 
*  
 
*  
  

Página impresa desde el sitio web Belbin(R) http://www.belbin.com/espanol

Belbin(R) es una marca registrada de Belbin Associates.