Buy Reports onlineAnalisis PersonalizadoProceso de coachin

En esta sección

Más información

amazon peque
Usted está aquí:

La Guía Belbin para triunfar en el trabajo

La guía Belbin para triunfar en el trabajo constituye también un material de apoyo perfecto para cursos de formación sobre trabajo en equipo o sobre desarrollo personal. Ofrece una introducción a los roles de equipo sencilla de leer y con contenido eminentemente práctico sobre como utilizar los roles que captará la atención de los asistentes a un curso de formación.

¿Cómo me puede AYUDAR?

belbin guide-es

Tu comportamiento en el trabajo puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Para tener éxito en el trabajo tienes que ser capaz de identificar tus fortalezas y proyectarlas de tal manera que todo el mundo las perciba.

La guía Belbin para triunfar en el trabajo, utiliza el lenguaje de los Roles de Equipo Belbin para ayudarte a comprenderte mejor a ti mismo y por tanto sacar el mayor partido posible de tus puntos fuertes. El libro también explica por qué algunas relaciones laborales son más sencillas que otras y por qué algunas personas son simplemente difíciles. Aprender a relacionarnos con otras personas en el trabajo y conocer la cultura de la organización son elementos clave para destacar y conseguir el reconocimiento que sientes mereces.

Tanto si estás ocupando tu primer puesto de trabajo como si deseas conseguir un ascenso, La guía Belbin para triunfar en el trabajo te ayudará a comprender cómo marcar la diferencia y empezar a subir en el escalafón de tu organización.

Contiene tanto sentido común sobre cómo manejar el estrés y tratar con personas difíciles que debería estar disponible con receta médica

Training and Coaching Today - Julio/Agosto 2008

¿Cómo puedo adquirir este libro?

Por favor contacta con nuestra oficina si estás interesado en este libro.

Si eres formador y deseas adquirir varias copias de este libro, por favor contacta con nuestra oficina con el fin de obtener importantes descuentos.

La guía Belbin para triunfar en el trabajo es un libro sencillo y de fácil comprensión, pero sin perder el mensaje. Muy divulgativo. Aparte de la propia descripción de los roles, el hincapié en la perspectiva de las empresas y referida a temas de trabajo y de puestos le da un matiz aún más práctico si cabe.

Resulta especialmente interesante el capítulo referente a cómo tratar con personas difíciles, muy ilustrativo; y sobre todo el capítulo VI que se refiere a la cultura empresarial, haciendo un interesante análisis desde la teoría de Belbin de los temas más peliagudos de la dirección y del hoy en día tan importante tema del cambio en las organizaciones. El último capítulo, titulado Acceder a la Dirección, que quizá plantea un estilo de dirección diferente, ayudaría mucho a los directivos de las empresas a autoanalizarse. Es muy esclarecedor.

Iñaki Pérez - Director de Ayla Searching

Página impresa desde el sitio web Belbin(R) http://www.belbin.com/espanol

Belbin(R) es una marca registrada de Belbin Associates.