Acreditación online. Nivel Experto desde el sofá
Sitio web oficial de Belbin España

Acreditación ONLINE. Nivel experto desde tu casa

Conviértete en acreditado Belbin desde cualquier lugar del mundo.

Certifícate como Experto/a en Roles de Equipo Belbin: Descubre la Metodología más potente en el desarrollo de personas y equipos. Aplica Belbin en distintos ámbitos (RRHH, Liderazgo, Coaching) con seguridad y buenas prácticas, y respalda con datos objetivos los resultados.

¿Para quién?

  • Directivos, Managers y Team Leader, que deseen incorporar una herramienta probadamente eficaz para diagnosticar y mejorar la gestión de personas y equipos de trabajo en organizaciones.
  • Profesionales de RRHH, Business Coaches y Consultores, que deseen sumar calidad y precisión al ejercicio de su profesión y alcanzar resultados certeros y tangibles.

¡Belbin es una herramienta 100% online que puedes utilizar desde ya! .

La acreditación permanece contigo, por lo que es una inversión real para tu presente y futuro.

Acreditación Nivel Experto online 18, 20, 22, 25 y 27 de octubre 2021 (16:00 a 18:30 CEST) 


Acreditación Online:

plataforma online

Hemos dividido el curso de acreditación online en cinco sesiones presenciales online live. Cuatro de 2,5 horas y una de 2 horas. Durante esta última sesión se realiza el examen de acreditación. El curso también incluye cuatro sesiones online individuales durante las que el participante realiza el trabajo previo y las tareas entre sesiones. Este trabajo individual dirigido a través de una plataforma de e-learning tiene una duración de unas 8 horas aproximadamente. La acreditación online se realiza en grupos de hasta 7 personas.

Tanto durante la sesiones presenciales online live como durante las sesiones online individuales utilizamos plataformas virtuales que nos han permitido diseñar un curso de acreditación online totalmente acorde a los estándares de calidad Belbin y que cumplen con los requisitos de FUNDAE.

Beneficios de la acreditación Online

  • Conocimiento y credibilidad para aplicar la metodología Belbin
  • Una plataforma propia exclusiva para el aprendizaje online
  • Solucionarás casos prácticos reales que te darán la perspectiva necesaria para aplicar y adaptar la metodología en diferentes ámbitos
  • Compartiremos contigo ideas prácticas sobre cómo utilizar los informes Belbin y cómo diseñar talleres, cursos de formación, sesiones de coaching, etc.
  • Obtendrás un certificado firmado por Meredith Belbin que certifica tu conocimiento y un logotipo de acreditad@ Belbin (sujeto a términos y condiciones)
ACREDITACION ONLINE
  • Regalo de un lote de informes Belbin valorados en más de 500,00 €.
  • Accederás a la página web exclusiva de acreditados Belbin
  • Podrás reflejar tus buenas prácticas en nuestra página web mediante presentación de un caso práctico o testimonio relevante. Lo compartiremos con toda nuestra base de datos y te posicionaremos como referente de aplicación de nuestra metodología.

Inversión curso acreditación online (grupo reducido)

El coste de un curso de acreditación online (máximo 7 personas) es de 1.295,00 + IVA por persona (Acreditaciones In Company, solicitar presupuesto). Este importe incluye, además de la formación descrita anteriormente,  el cuaderno de acreditación y el acceso a una página web exclusiva de acreditados con recursos variados entre los que se incluyen ejercicios y transparencias que podrás utilizar libremente en tu trabajo. Una vez superado el examen de acreditación, también recibirás un certificado firmado por Meredith Belbin, un logotipo de acreditado y un acceso a varios informes Belbin valorados en más de 500,00 €.

Y no te dejaremos solo. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino, ya sea acompañándote en la interpretación de cualquier informe Belbin o sugiriéndote contenidos para el diseño de un taller online. ¡También te convertirás en parte de la comunidad de profesionales acreditados Belbin por lo que tendrás a tu alcance multitud de experiencias variadas!

Siguientes pasos

¡Completa el siguiente formulario y te ayudaremos a comenzar tu viaje para convertirte en un profesional acreditado Belbin!