Acreditación online. Nivel Experto desde el sofá
Sitio web oficial de Belbin España

Acreditación nivel EXPERTO online. Mucho más que un curso de liderazgo y trabajo en equipo

¡Certifícate como Experto/a en Belbin! Crea valor real, medible y sostenible en tu gestión como Líder, Directivo/a o Executive Coach.

Hazte con esta potente metodología que revoluciona la forma de gestionar la diversidad y el talento de personas y equipos en entornos VUCA y en tiempos de agilidad

Toma mejores decisiones basándote en los Informes Belbin de alta precisión y consigue resultados extraordinarios en áreas clave como RRHH, Liderazgo, Coaching Ejecutivo y Consultoría.  Aplica Belbin con seguridad y buenas prácticas. Consolida tu perfil profesional con esta Acreditación Internacional y posiciónate como un referente Experto en Roles de Equipo Belbin.

Próximas fechas Acreditación Nivel Experto/a online:

24, 25 noviembre y 1, 2 de diciembre 2022 COMPLETO

6, 8, 13 y 15 de marzo 2023 (16:00 a 19:00)

¿Para quién? ¿Quieres conocer los secretos del liderazgo?

  • Directivos, Managers y Team Leaders que deseen incorporar una herramienta probadamente eficaz para diagnosticar y mejorar la gestión de personas y equipos de trabajo en organizaciones.
  • Profesionales de RRHH, Business Coaches y Consultores que deseen sumar calidad y precisión al ejercicio de su profesión y alcanzar resultados certeros y tangibles.

Beneficios de la Acreditación online, mucho más que un curso de liderazgo

  1. Conocimiento y credibilidad para aplicar la metodología genuina para trabajar en equipo
  2. Solucionarás casos prácticos reales que te darán la perspectiva necesaria para aplicar y adaptar la metodología en diferentes ámbitos
  3. Compartiremos contigo ideas prácticas sobre cómo utilizar los informes Belbin y cómo diseñar talleres, cursos de formación, sesiones de coaching, etc.
  4. Obtendrás un certificado firmado por Meredith Belbin que certifica tu conocimiento y un logotipo de acreditad@ Belbin (sujeto a términos y condiciones)
  5. Regalo de un lote de informes Belbin valorado en más de 500,00 €
  6. Accederás a la página web exclusiva de acreditados Belbin
  7. Podrás reflejar tus buenas prácticas en nuestra página web mediante la presentación de un caso práctico o testimonio relevante.

Duración de la Acreditación online. Conoce las pautas para trabajar en equipo:

Hemos dividido el curso de Acreditación online en cinco sesiones presenciales online live. Cuatro de 2,5 horas y una de 2 horas. Durante esta última sesión se realiza el examen de acreditación. El curso también incluye cuatro sesiones online individuales durante las que el participante realiza el trabajo previo y las tareas entre sesiones. Este trabajo individual dirigido a través de una plataforma de e-learning tiene una duración de unas 8 horas aproximadamente. La Acreditación online se realiza en grupos de hasta 8 personas.

Tanto durante la sesiones presenciales online live como durante las sesiones online individuales utilizamos plataformas virtuales que nos han permitido diseñar un curso de acreditación online totalmente acorde a los estándares de calidad Belbin y que cumplen con los requisitos de FUNDAE.

Inversión (grupo reducido)

El coste de un curso de Acreditación online (máximo 8 personas) es de 1.295,00 + IVA por persona. Solicita presupuesto para Acreditaciones in Company y/o grupos reducidos. Este importe incluye:

  1. Cuaderno de Acreditación
  2. Acceso a una página web exclusiva de Acreditados
  3. Recursos variados entre los que se incluyen ejercicios y transparencias que podrás utilizar libremente en tu trabajo
  4. Una vez superado el examen de Acreditación, también recibirás un certificado firmado por Meredith Belbin,
  5. Logotipo de Acreditado/a Belbin
  6. Acceso a varios informes Belbin valorados en más de 500,00 €.

Y no te dejaremos solo/a. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino, ya sea acompañándote en la interpretación de cualquier informe Belbin o sugiriéndote contenidos para el diseño de cualquier tipo de acción Belbin. ¡También te convertirás en parte de la comunidad de profesionales Acreditados Belbin por lo que tendrás a tu alcance multitud de experiencias variadas!

¿Alguna consulta previa a la inscripción?

Siguientes pasos

¡Completa el siguiente formulario y te ayudaremos a comenzar tu viaje para convertirte en un profesional Acreditado Belbin!