Acreditación online. Nivel Experto desde el sofá
Compromete y desarrolla el talento a tu alrededor
Comprar informes online

Acreditación ONLINE. Nivel experto desde tu casa

Conviértete en acreditado Belbin desde la comodidad de tu hogar.

La acreditación online nivel Experto Belbin se recomienda para cualquier persona que quiera utilizar los Roles Belbin para mejorar el rendimiento de los equipos, desarrollar a las personas y maximizar las relaciones laborales. ¡Belbin es una herramienta 100% online que puedes utilizar desde ya!

Al asistir al curso de Acreditación, descubrirás el verdadero Belbin y obtendrás un conocimiento profundo así como herramientas prácticas para convertirte en un verdadero experto Belbin.

La acreditación permanece contigo, por lo que es una inversión real para tu presente y futuro.

 

Acreditación Nivel Experto online 16/17/23/24 septiembre 2020 (9:30 a 12:00 horas UTC/GMT+2)

Acreditación Nivel Experto online 6/9/13/16 octubre 2020 (9:30 a 12:00 horas UTC/GMT+2) COMPLETO

Acreditación Nivel Experto online 22/23/27/28 octubre 2020 (16:00 a 18:30 hora de España)

 


Acreditación Online:  Descarga el pdf  aquí

plataforma onlineHemos dividido el curso de acreditación online en cuatro sesiones presenciales online, incluido el examen de acreditación y otras cuatro sesiones online individuales que incluyen el trabajo previo y las tareas entre sesiones. Tendrás un formad@r senior Belbin para ti ( grupo de hasta 7 personas) durante las 10 horas «presenciales online» del curso. Tanto durante la sesiones presenciales online como durante las sesiones online individuales utilizamos plataformas virtuales que nos han permitido diseñar un curso de acreditación online totalmente acorde a los estándares de calidad Belbin y que cumplen con los requisitos de FUNDAE.

Una vez que reserves las fechas que más te convengan, haremos todo lo necesario para adaptar la acreditación a tus necesidades.

 

 

 

Beneficios de la acreditación Online

ACREDITACION ONLINE

  • Conocimiento y credibilidad para aplicar la metodología Belbin
  • Una plataforma propia exclusiva para el aprendizaje online
  • Solucionarás casos prácticos reales que te darán la perspectiva necesaria para aplicar y adaptar la metodología en diferentes ámbitos
  • Compartiremos contigo ideas prácticas sobre cómo utilizar los informes Belbin y cómo diseñar talleres, cursos de formación, sesiones de coaching, etc.
  • Obtendrás un certificado firmado por Meredith Belbin que certifica tu conocimiento y un logotipo de acreditad@ Belbin (sujeto a términos y condiciones)
  • Regalo de cinco informes Belbin y otros informes variados valorados en más de 500,00 €.
  • Accederás a la página web exclusiva de acreditados Belbin
  • Podrás reflejar tus buenas prácticas en nuestra página web mediante presentación de un caso práctico o testimonio relevante. Lo compartiremos con toda nuestra base de datos y te posicionarémos como referente de aplicación de nuestra metodología.

 

 

Inversión curso acreditación online (grupo reducido)

El coste de un curso de acreditación online (máximo 7 personas) es de 975,00 + IVA por persona (Acreditaciones In Company, solicitar presupuesto). Este importe incluye, además de la formación descrita anteriormente,  el cuaderno de acreditación y el acceso a una página web exclusiva de acreditados con recursos variados entre los que se incluyen ejercicios y transparencias que podrás utilizar libremente en tu trabajo. Una vez superado el examen de acreditación, también recibirás un certificado firmado por Meredith Belbin, un logotipo de acreditado y un acceso a varios informes Belbin valorados en más de 500,00 €.

Y no te dejaremos solo. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino, ya sea acompañándote en la interpretación de cualquier informe Belbin o sugiriéndote contenidos para el diseño de un taller online. ¡También te convertirás en parte de la comunidad de profesionales acreditados Belbin por lo que tendrás a tu alcance multitud de experiencias variadas!

 

Siguientes pasos

¡Completa el siguiente formulario y te ayudaremos a comenzar su viaje para convertirte en un profesional acreditado Belbin!