Compromete y desarrolla el talento a tu alrededor

Condiciones de uso

Estos Términos y Condiciones (“Términos”) rigen el uso y la compra de productos del sitio web de BELBIN (“Sitio”). Tenga en cuenta que su uso del Sitio denota su acuerdo de cumplir con estos Términos. Los Términos pueden ser actualizados o revisados a nuestra entera discreción.

 

PEDIDOS

Nos reservamos el derecho de limitar, cancelar o rechazar pedidos a nuestra discreción. En el caso de que hagamos cambios a un pedido, intentaremos notificarle por medio de correo electrónico o comunicación telefónica.

 

CONTENIDOS DEL SITIO

A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales, incluyendo imágenes, texto, diseños, iconos, fotografías, videoclips y materiales escritos y de otro tipo que aparezcan como parte de este Sitio (colectivamente, el “Contenido”) son derechos de autor, marcas comerciales y/u otro tipo propiedad intelectual perteneciente, controlada o licenciada por Belbin Associates (“BELBIN”). Usted puede descargar o copiar los Contenidos y otros materiales descargables únicamente para su uso personal. Usted no obtiene ningún derecho, titularidad o interés como resultado de cualquier descarga o copia. Usted no puede reproducir, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear obras derivadas de, vender o participar en ninguna venta de o explotar de manera alguna, total o parcialmente, cualquiera de los Contenidos del Sitio.

 

USO DE LOS SERVICIOS

Usted debe asegurarse de que los datos proporcionados por usted en el registro o en cualquier momento son correctos y completos. Debe notificar inmediatamente a BELBIN cualquier cambio en estos datos personales.

 

CONDUCTA DEL MIEMBRO

Usted no puede usar nuestro Sitio para:

  • Difundir cualquier material censurable, incluyendo aquel que es ilegal, acosador, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, vulgar u obsceno
  • Transmitir material que fomente conductas que constituyan un acto criminal, que violen leyes, reglamentos o códigos de prácticas
  • Interferir en el uso del Sitio por parte de cualquier otra persona
  • Hacer, transmitir o almacenar copias electrónicas de materiales protegidos por derechos de autor sin el permiso del propietario

 

ENVÍOS AL SITIO

Todos los comentarios, sugerencias, ideas y otras observaciones (colectivamente, “Comentarios”) revelados, presentados u ofrecidos a BELBIN en o por este Sitio serán y seguirán siendo propiedad de BELBIN. Dicha divulgación o envío de cualquier Comentario constituye una cesión a BELBIN de todos los derechos mundiales, titularidad e intereses en todos los derechos de autor y otras propiedades intelectuales en los Comentarios.

Usted acepta que ningún Comentario enviado por usted al Sitio violará cualquier derecho de cualquier tercero, incluyendo derechos de autor, marca registrada, privacidad u otros derechos. Además, acepta que ningún Comentario enviado por usted al Sitio será o contendrá material difamatorio o de otro modo ilegal, abusivo u obsceno. Usted es y seguirá siendo el único responsable por el contenido de cualquier Comentario hecho por usted.

Usted acepta indemnizar a BELBIN de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos que surjan de los Comentarios que envíe, publique o transmita a través del Sitio, o de su uso o mal uso del Sitio o de su violación de los Términos.

 

PRIVACIDAD

Los datos de registro y otra información sobre usted están totalmente sujetos a nuestra política de privacidad.
Usted acepta que BELBIN puede usar y /o divulgar información sobre su demografía y uso del Sitio de cualquier manera que no revele su identidad. Al participar en las encuestas, concursos, promociones y contactando con BELBIN a través del Sitio, usted acepta que BELBIN puede usar su información para propósitos de marketing y promoción.

 

ENLACES

El Sitio puede proporcionar, o terceras partes pueden proporcionar, enlaces a otros Sitios Web o recursos. Usted acepta que BELBIN no tiene control sobre dichos sitios y no es responsable de la disponibilidad, ni responsable del contenido, de dichos sitios y recursos externos.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los Contenidos del Sitio están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual. Usted no puede reproducir, modificar, copiar, distribuir o utilizar el Contenido o material de este Sitio sin el permiso escrito de BELBIN.
No se le otorga ninguna licencia en estos Términos para utilizar ninguna marca comercial de Belbin Associates.

 

ERRORES U OMISIONES

El Sitio puede contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de los productos, precios y disponibilidad. BELBIN se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su pedido). Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

USTED RECONOCE, POR SU USO DEL SITIO, QUE SU USO DEL SITIO ES A SU ÚNICO RIESGO, QUE ASUME LA RESPONSABILIDAD COMPLETA POR TODOS LOS COSTOS ASOCIADOS CON TODOS LOS SERVICIOS NECESARIOS O REPARACIONES DE CUALQUIER EQUIPO QUE USTED UTILICE EN RELACIÓN CON SU USO DE NUESTRO SITIO, Y QUE BELBIN NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO RELACIONADO CON SU USO DE ESTE SITIO.

 

TERMINACIÓN

BELBIN se reserva el derecho de deshabilitar el Sitio o de limitar su acceso a él, a nuestra discreción. Tras la restricción de su acceso al sitio, usted debe destruir rápidamente todos los materiales descargados u obtenidos del Sitio.