Compromete y desarrolla el talento a tu alrededor
Comprar informes online

Cursos Belbin: ¡conviértete en un experto!

Si eres directivo o mánager de recursos humanos, coach, gerente de talento, consultor, especialista en formación y desarrollo, impartes cursos o tienes un rol en el que tu responsabilidad es dirigir y desarrollar equipos, sigue leyendo…

Quizá hayas oído hablar de los Roles de Equipo Belbin…

Pero, ¿tienes el conocimiento, las habilidades y las herramientas para comenzar a utilizarlos?

Creemos que todos los grandes equipos comienzan con Belbin. Así que echa un vistazo a los siguientes cursos y haz la transición a experto en Roles Belbin.

Tus equipos te lo agradecerán.

 

Nivel superior: Cursos de Acreditación Belbin

Tras dos días y medio de formación, saldrás del curso de Acreditación con todo el conocimiento teórico y práctico que necesitas para utilizar la metodología Belbin con un dominio profesional. El último día se realiza un examen de 40 minutos para que podamos verificar tu comprensión de la metodología. Si lo superas, obtendrás un certificado firmado por el Dr. Meredith Belbin así como acceso a un logotipo oficial que te acredita como experto Belbin.

La Acreditación permanece contigo de por vida, por lo que es una inversión real de futuro. Visita nuestra página para obtener más información: https://www.belbin.es/curso-acreditacion-belbin/

 

“La acreditación me ha dado las claves para acompañar a los equipos en su desarrollo consciente y reflexivo, para que sea efectivo y aproveche todo su potencial. Con las dinámicas que se realizan en el proceso de acreditación se vive y se entiende en primera persona los roles de equipo, sus bondades y sus carencias y el efecto que tiene en el rendimiento del mismo”

Ana Arroyo – Tecnalia

 

Nivel medio: Asiste a un taller “Belbin en la práctica”

Esta sesión de un día profundiza menos en la teoría y se centra más en el lado práctico del uso de los informes Belbin con personas, managers y equipos. Saldrás con un paquete de recursos que incluye ejercicios, transparencias y muchas ideas y consejos sobre cómo ejecutar una sesión. Es ideal para aquellos que desean beneficiarse de las ventajas de utilizar Belbin pero no tienen la necesidad o el tiempo para acudir a los cursos de acreditación.

Visita nuestra página para obtener más información: https://www.belbin.es/taller-belbin/

 

“Utilizamos los Roles Belbin como herramienta que permite el autoconocimiento de las personas que forman los equipos así como el conocimiento mutuo de los diferentes miembros. Esto hace que las personas comprendan mejor al resto de sus compañeros y se establezcan relaciones de confianza y colaboración más profundas. Además, a los equipos les ayuda mucho saber qué roles son los más predominantes en los equipos y de cuáles se sienten más carentes. Lo que les permite aumentar su consciencia y ver posibles puntos de mejora”.

Israel Alcázar – Thinking With You

 

Nivel “No tengo tiempo para ninguno de los anteriores”

También desarrollamos sesiones online totalmente personalizadas. Esta es sin duda la manera más eficiente y rápida de utilizar los informes Belbin.

Si quieres llevar a cabo una acción Belbin y necesitas obtener un conocimiento concreto, personalizado y rápido sobre los informes y sus utilidades o bien adaptar la metodología a tu caso particular, esta es la mejor opción para ti.

Visita nuestra página para obtener más información: https://www.belbin.es/formacion-online/

 

La formación online que he recibido por parte del equipo Belbin me ha permitido afianzar mis conocimientos sobre la metodología para poder sacar el máximo partido a los informes. Destacaría una dinámica de trabajo muy amena, con aportación de ejemplos prácticos fácilmente aplicables a cualquier tipo de empresa y la disponibilidad total del equipo para resolución de dudas o necesidad de obtener más información.

Susana Aceituno – Directora de Outcomes’ 10

Comparte esta página  Share on Facebook
Facebook
0Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario