Compromete y desarrolla el talento a tu alrededor

Equipo Belbin Spain & Latam

El equipo Belbin cuenta con más de 20 años de experiencia en la aplicación de la metodología e informes Belbin en organizaciones de diversos sectores y realidades de España y Latinoamérica. Nuestro “modus vivendi” es trabajar con profesionalidad, honestidad y cercanía con el objetivo de aportar nuestro granito de arena para conseguir entornos laborales más productivos y saludables, poniendo en valor a cada persona en su particular y única manera de “hacer”. Todo esto dando al cliente una respuesta ágil, eficiente y adaptada a sus necesidades específicas.

Marián Albaina

Marián Albaina

Directora de Belbin Associates
en España y Latinoamérica

Rodeada de un equipo que le complementa y poniendo en práctica los principios de la metodología Belbin, Marián aporta constancia, adaptabilidad y cuidado de las personas. Con un estilo conciliador y firme en el hacer, representa a la perfección su combinación alta de Roles: Implementador, Cohesionador, Finalizador.

Lorea Jiménez

Lorea Jiménez Orruño

Responsable de comunicación
y relaciones externas en Belbin

Sus fortalezas como Investigador de Recursos, Cerebro e Impulsora aportan extroversión, entusiasmo y una buena comunicación al equipo Belbin. Cuando el equipo necesita dar con una solución original, Lorea es la chispa que la pone en marcha con iniciativa y dinamismo. Además, su pasión y entusiasmo contagian de energía y motivación al equipo.

Leire Juez

Leire Juez

Responsable de administración en Belbin

Como buena Cohesionadora, Leire es dulce, comprensiva y busca siempre dar el mejor servicio al cliente. Además, está dispuesta a aprender y profundizar sobre cualquier tema necesario para el equipo, con una concentración, precisión y paciencia propias del Especialista – Finalizador, roles que también la  caracterizan.

Nuestros formadores y consultores

Contamos con un equipo experto de formadores y consultores especializados en la aplicación de la metodología Belbin en sus distintas vertientes y con amplia experiencia en diferentes organizaciones y sectores. En Belbin nos importa la excelencia y la profesionalidad por ello nuestros formadores y consultores deben cumplir con unos altos estándares de calidad y preparación.

Eduardo Dulanto

Eduardo Dulanto

Alba Álvarez

Alba Álvarez

Javier Marcos, Formador Belbin

Javier Marcos

Consuelo Carreras

Consuelo Carreras

Iñaki Pérez

Iñaki Pérez

Belbin Champion

Asistir a una certificación y conseguir un título es algo relativamente sencillo, sin embargo aplicar una metodología correctamente, con profesionalidad y aportando resultados a la organización, no lo es tanto. Por este motivo queremos reconocer en este apartado a personas que han demostrado de manera continuada y regular un conocimiento profundo de la metodología Belbin y sus informes así como buenas prácticas en su aplicación. Si quieres ser el siguiente Belbin Champion, ¡cuéntanos tus experiencias Belbin!

<

María José Vivar

Anel

>