Compromete y desarrolla el talento a tu alrededor

Estudiantes y Belbin

Ayúdales a averiguar dónde encajan

La Metodología de los Roles de equipo Belbin son el resultado de décadas de investigación en las diferencias individuales, los equipos y lo que hace que la gente realmente tenga éxito. Del reclutamiento al desarrollo personal, teambuilding y resolución de conflictos, nuestros informes para estudiantes están especialmente diseñados para educar, animar y prepararles para el futuro cercano.

Los estudiantes completan un breve cuestionario y reciben un informe que identifica sus fortalezas y cómo usarlas para obtener la mejor ventaja. El informe Belbin GetSet ofrece orientación personalizada y asesoramiento sobre los estilos de trabajo preferidos del estudiante, de qué manera pueden encajar en un equipo y cómo utilizar este conocimiento para lograr el mejor efecto en los próximos años. También pueden pedirles a sus compañeros que completen un cuestionario más corto, para que puedan tener una idea de las opiniones de los demás sobre sus contribuciones. Esto ayuda a los estudiantes a entender sus áreas de desarrollo y cómo cultivar habilidades latentes que otros ven.

Ayúdales a descubrir sus fortalezas

Belbin GetSet otorga a los estudiantes la ventaja necesaria para enfrentarse a los entornos educativos y laborales cada vez más competitivos, eso es precisamente lo que necesitan.

Belbin GetSet prepara a los adolescentes y a los jóvenes para la siguiente etapa de su educación o carrera laboral, ayudándoles a aprender sobre sí mismos y sus comportamientos. Les muestra dónde están sus fortalezas y lo que tienen que ofrecer ahora y en el futuro, construyendo su confianza y promoviendo el
autoconocimiento.

Llevamos años ayudando a estudiantes, personas y empresas.

 

 

Quiero más información

Ana Fernández Mera, Directora de Lideria Excelencia, nos cuenta su experiencia en el taller de orientación vocacional con adolescentes de Altas Capacidades.

Desde hace varios años, hemos venido especializándonos y trabajando el talento en el ámbito de las altas capacidades. Los alumnos con Altas Capacidades tienen una capacidad de aprendizaje muy superior y una forma de aprender radicalmente distinta al resto de niños de su edad. Esto hace que no solo sus aprendizajes sean intensos, sino que sus comportamientos también lo son, de manera que sus emociones y sus posteriores acciones les hacen pasar por situaciones complejas que no saben resolver.

 

Leer más