Compromete y desarrolla el talento a tu alrededor

Formación a medida Belbin

Si deseas desarrollar a personas o equipos, o estás experimentando una situación delicada con alguna persona o equipo en particular, un taller Belbin a medida es la solución. Analizamos la situación específica de tu organización para plantearte un taller a medida específicamente diseñado para abordar tu caso concreto.

Facilitamos sesiones con todos los niveles de la organización, desde equipos directivos hasta nuevas incorporaciones.

¿En qué me beneficia esta formación?

A continuación, describimos algunas situaciones que hemos tratado con éxito en nuestros talleres a medida:

  • Desearía que los directivos de mi organización desarrollaran las habilidades necesarias para identificar las fortalezas de las personas que tienen a su cargo y desarrollaran todo su potencial.
  • Somos un equipo de nueva creación y se espera que empecemos a funcionar inmediatamente – ¿cómo podremos hacerlo si apenas nos conocemos?
  • Nuestra compañía se ha fusionado recientemente y ahora tenemos un equipo divido en 2 campos – ¿qué podemos hacer para empezar a funcionar como uno solo?
  • Creemos que el clima de nuestro equipo no es el mejor posible y que en ocasiones nos frena
  • Necesitamos mejorar las interacciones internas en el departamento, así como el grado de compromiso de sus integrantes.
  • La productividad ha descendido y la moral también está empezando a decaer. Creo que hay conflictos entre 2 ó 3 miembros del equipo pero no estoy seguro sobre cómo plantear el tema – ¿me podríais ayudar?
  • Somos un equipo altamente productivo y eficiente, sin embargo deseamos profundizar en nuestras interacciones para seguir creciendo y no perder potencial.
  • Queremos ubicar a las personas de nuestra organización en los puestos o tareas más adecuados.

 

¿Cuáles son los contenidos?

Cada formación a medida es única y exclusiva porque está diseñada para abordar específicamente un caso particular.

Los Roles de Equipo Belbin aportan un marco de referencia y un lenguaje común desde el que explorar e incrementar la comprensión de las fortalezas colectivas y cómo utilizarlas para obtener el máximo beneficio posible. Más allá de este punto no es posible generalizar los contenidos ya que no existen dos formaciones iguales.

Material utilizado en la formación a medida Belbin

Deseo más información

Los talleres y/o programas de formación y/o consultoría se diseñan a la medida de las necesidades específicas de cada cliente.

Para más información, por favor contacta con nuestra oficina en el teléfono +34 94246222, o envíanos un correo electrónico utilizando el formulario a continuación.