Juega con Belbin: roles de equipo en La Casa de Papel - Blog Belbin
Compromete y desarrolla el talento a tu alrededor
Comprar informes online

Juega con Belbin: roles de equipo en La Casa de Papel

La Casa de Papel aúna a la banda organizada de ladrones más conocida de la tele, que vuelve a actuar con el estreno de La Casa de Papel 3 el viernes 19 de julio. Te proponemos este juego para identificar los roles de equipo Belbin en esta exitosa serie de televisión.

Como cualquier equipo, “El Profesor” y sus compañeros/as en la serie de ficción La Casa de Papel aportan diferentes talentos y las tareas son repartidas en coherencia a dichos talentos.

La diversidad de este equipo y el aprovechamiento de estas diferencias es lo que hace que funcionen tan bien. ¿Quieres ver este ejemplo de roles de equipo Belbin y jugar a descubrir cuáles son los roles que se esconden detrás de Río, Moscú, Denver, Tokio, Nairobi, etc.? Adivínalo en este quizz.

¡Recuerda que la única forma de conocer los Roles Belbin de manera fiable es a través de los informes Belbin! ¡Esto es solo un juego!

Consulta la página de roles de equipo Belbin y descubre más información sobre los roles de equipo tal y como acabas de hacer con los personajes de la serie La Casa de Papel.

Deja un comentario

  • Carlota Blasco

    8 agosto, 2019 a las 9:20 am Responder

    Me ha gustado mucho la serie. Es verdad que no aporta nada nuevo: rehenes, cajas fuertes y demás clásicos del género. Pero funciona a las mil maravillas.

    • Roles-Equipo

      8 agosto, 2019 a las 10:04 am Responder

      Muchas gracias por tu comentario Carlota. En Belbin también hemos disfrutado mucho con la serie de La Casa de Papel y nos alegra que te haya gustado nuestro juego. Un abrazo!

  • Natalia Zuñiga

    23 agosto, 2019 a las 5:20 pm Responder

    No he logrado identificar el enlace para hacer el quizz

    • Roles-Equipo

      26 agosto, 2019 a las 12:19 pm Responder

      Hola Natalia, muchas gracias por tu mensaje. El juego consiste en tratar de adivinar qué rol Belbin desempeña cada personaje de la serie. Después, haciendo clic sobre la imagen, aparece la respuesta correcta. Espero que lo disfrutes, un abrazo!