En tu equipo... ¿sois equipo? ¡Ponte a prueba!

Un divertido test inicial que te ayudará a identificar si tenéis áreas de mejora, comunicación, confianza, tolerancia al error…

Los Roles Belbin te ayudan a...

Mejorar el rendimiento individual y un liderazgo desarrollador

Las personas tienen más éxito cuando se centran en lo que hacen mejor y además anhelan sentirse realizadas y valoradas en el trabajo.

Transformar los conflictos en relaciones laborales súper productivas

Los Roles Belbin están revolucionando la forma en que las personas trabajan entre sí, mejorando el clima, el compromiso y la productividad.

Comprender… ¿por qué ocurre lo que ocurre en tu equipo?

Los equipos son los que dan las oportunidades de crecimiento a las organizaciones. En gran medida de ellos depende su capacidad para adaptarse al cambio, trabajar dentro de los parámetros de la agilidad y alcanzar los niveles de productividad deseados.

¿Cómo funciona?

Te lo explicamos en 3 pasos:

números01

Empodérate en tus fortalezas.

Realiza tu informe individual y el de todo tu equipo. Es la fase de autoconocimiento y conocimiento mutuo.Descubre la combinación única de Roles Belbin: ¿Cerebro, cohesionador, implementador, especialista…?.

números02

Hacia un equipo de alto rendimiento.

Comprenderse, respetarse, y comunicarse con claridad y transparencia sobre las fortalezas y debilidades del equipo. Esto ayuda a crear seguridad psicológica, repartir tareas de manera más eficiente y establecer acciones que hagan avanzar y desarrollarse como equipo.

números03

Resultado: entornos laborables saludables.

Una vez hecho el “clic” ya no hay retorno. Es la fase de integrar la metodología Roles Belbin en el equipo de trabajo y mantener un espacio de reconocimiento, respeto e integración de la diversidad. El resultado serán relaciones laborables constructivas y entornos de trabajo más productivos.

Descubre cómo la ciencia y la tecnología de la plataforma Interplace7 pueden maximizar el potencial de las personas y transformar tu negocio.

¿Qué incluyen los Informes Belbin?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Confían en Belbin...

¿Quieres saber más?

Contacta con el equipo Belbin,
te esperamos al otro lado.