Opiniones archivo - Metodología Belbin, roles de equipo
Sitio web oficial de Belbin España

Opiniones sobre Belbin

Participar en una sesión individual de mentoring laboral a través del informe Belbin Getset es como estar frente a un espejo que te ofrece diferentes dimensiones de tu reflejo y con quien además puedes conversar.

Sin duda, Belbin GetSet ha sido un gran descubrimiento para que los participantes estén en una mejor disposición de superar sus entrevistas laborales y acceder a un puesto de trabajo.

Paco Prieto

«Belbin es el espejo que todo equipo necesita para empezar a accionar desde el compromiso valorando la contribución de todos sus miembros. Es el punto de partida para el desarrollo de la autoconciencia, incorporando la mirada del otro. Gracias Belbin Roles de Equipo por vuestro apoyo en este camino»

Aída Jurado
Gestión de Personas & Coaching, Consultora en Desarrollo Organizacional

«Acreditada como Experta en Roles Belbin.
Durante un tiempo he acudido a este enfoque ante conflictos bilaterales. Al principio con reticencias, recelaba por resultarme determinista, pero me rendí por los resultados, funcionaba, tenía sentido y coherencia.
Por fin me he lanzado a profundizar y el el curso me ha revelado la riqueza de las interacciones de los roles, su ponderación en la diversidad según objetivos, la adaptabilidad que supone, estoy deseando aplicarla en los equipos!!»

Cristina Redondo Menéndez
Agile Coach en Paradigma Digital y Sociologa Freelance

Victoria Arrien Testimonios

«Hoy he tenido el placer y el lujo, de completar el informe de Roles de equipo Belbin. Una oportunidad excelente para continuar creciendo en el plano profesional. Es una herramienta muy útil, ya que nos da la oportunidad de desarrollar nuestro autoconocimiento y el conocimiento de quienes forman nuestros equipos de trabajo. Gracias a todo el equipo Belbin por dar ese soporte continuo.»

Victoria Arrien Juaristi
Directora Ejecutiva

alsa

“Los informes Belbin nos han ayudado mucho a escoger mejor las personas que asignamos a un proyecto concreto. Hemos comprobado que los resultados corresponden a equipos de alto rendimiento si somos cuidadosos equilibrando cada grupo de trabajo en la diversidad adecuada de roles para cada tipo de proyecto”.

Javier García Cosmen
Responsable de Desarrollo RRHH en ALSA

María Carrascal, Directora de Emana nos cuenta su experiencia con Belbin.

 

María Carrascal
Directora de Emana