¿Qué tipo de fotograf@ eres? Fotografía según tus Roles - Blog Belbin
Compromete y desarrolla el talento a tu alrededor
Comprar informes online

¿Qué tipo de fotograf@ eres? Fotografía según tus Roles

Ahora todas las personas somos fotógraf@s.

Esperamos que hayáis tenido unas buenas vacaciones dentro de la situación… Desde Belbin hemos vuelto con muchísimas ganas de seguir ayudando a desarrollar a las personas y a los equipos. Ahora más que nunca necesitamos sacar lo mejor de nosotros mismos y trabajar de manera colaborativa, estemos en la oficina o en nuestro hogar.  En este curso os seguiremos sorprendiendo con novedades y siempre con el objetivo de daros el mejor servicio posible.

Para abrir boca os invitamos a leer este pequeño texto que hace un guiño con humor a la forma en la que cada persona hacemos fotosComo siempre hay muchas maneras de hacer y todas ellas deben ser aceptadas,  valoradas e integradas. Y esta es precisamente la esencia Belbin. 

 

Con nuestros smartphones pegados a nuestras manos, cada evento debe grabarse y compartirse, o simplemente almacenarse como otras miles en la memoria del teléfono. Aquí está nuestra guía de Roles Belbin para sacar la foto perfecta:

Impulsor

‘Sonreír’. Hacer clic. Hecho.

Coordinador

Oh, Cris no sale en la foto, y Ali, no estás sonriendo, por favor, ¿podemos mirar todos juntos a la cámara? Grandes sonrisas y clic.

Finalizador

Espera un segundo más, no conseguí el ángulo correcto, lo siento, solo unos disparos más, casi lo consigo. Si pudieras girar solo in poquito más a tu izquierda …

Monitor Evaluador

Me pregunto si esta cámara fue la compra más adecuada; no estoy convencido. Claro, si hubiéramos esperado unos minutos más y nos hubiéramos quedado mirando al este, tendríamos la puesta de sol detrás de nosotros. Pero no, teníamos prisa por llegar a la playa.

Cerebro

Oh, ¿Querías que apareciesen todos en la foto? Estaba capturando esa increíble puesta de sol del fondo …

Cohesionador

Oh, espera, ¡Hacemos un selfie! Yo también quiero aparecer en esta. ¡Sonreíd! Por supuesto, os enviaré a todos una copia. Nos recordará este momento tan feliz.

Investigador de recursos

Que nos la saque alguien y así salimos todos. Oh, mira, creo que le conozco ¡Hola!

Especialista

Lo sé, es el último modelo. Investigué la mejor cámara en este rango de precios y pronto me di cuenta de que el factor más importante era el tiempo de exposición. Ahora, si comparas este modelo con el anterior, verás que la claridad de enfoque ha aumentado en un 37%, lo que no está mal, aunque la revista «What Camera» recomienda una marca diferente, pero no estoy seguro. Necesito analizar esto con más profundidad. Sin embargo… ¿Hola? ¿Dónde se han ido todos?

Implementador

He configurado el temporizador en cinco segundos, ¿Estamos listos? Todo el mundo está organizado en filas y en orden de altura, obviamente. Hacer clic. Hecho. Lo agregaré a la carpeta «Verano 2020» ahora, para que lo volvamos a encontrar fácilmente.

 

¿Cuál es tu enfoque para tomar la foto perfecta? Completa tu Inventario de autopercepción, obtén algunas evaluaciones del observador y descubre qué tan cierta es esta lista.

 

¡Feliz clic!

Deja una respuesta