Compromete y desarrolla el talento a tu alrededor

Términos y Condiciones de uso de los cuestionarios e Informes Belbin

A continuación establecemos los Términos y Condiciones (“Términos”) legales bajo los cuales usted y aquellas personas cuyos cuestionarios usted administra (“usted”) pueden utilizar los cuestionarios e informes Belbin (“Cuestionarios Belbin”). Por favor, léalas detenidamente. Si no acepta los Términos expuestos a continuación no debería utilizar los Cuestionarios Belbin. La aceptación implica que ha leído y aceptado plenamente y sin reservas todos los Términos incluidos en este documento. Belbin Associates se reserva el derecho a modificar los presentes Términos en cualquier momento actualizando este escrito. Deberá volver a leer este documento periódicamente con el fin de revisar los Términos ya que legalmente son obligatorias para usted.

 

1.   Utilización del Material: Derechos de autor y marcas registradas

La utilización de los distintos contenidos de los Cuestionarios Belbin, incluyendo la información, los textos, los datos, los gráficos, el Inventario de Autopercepción, las Evaluaciones de los Observadores, las Evaluaciones del Puesto, los Requisitos del Puesto y demás material (“Material”) son propiedad de Belbin Associates y están protegidos por los derechos de autor, marca registrada y otros derechos de la propiedad intelectual. Todas las marcas, logotipos, emblemas u otros gráficos contenidos en la página web de cuestionarios Belbin (“Extranet Belbin” – https://e-belbin.com) son marcas registradas de Belbin Associates.

Puede imprimir copias del Material para su uso personal de acuerdo con el procedimiento de aplicación de los cuestionarios Belbin (pero no con ningún otro propósito). Debe conservar todas las indicaciones sobre el copyright y la propiedad que aparecen en el Material original y en cualquier copia que haga del Material. No podrá reproducir el Material para venderlo a terceras personas. Está prohibida la utilización del Material en cualquier otro sitio web sin el consentimiento expreso de Belbin Associates.

Acuerda no adaptar, traducir, modificar, desmontar o trastocar el Material y/o los Cuestionarios Belbin, ni ningún software o programa informático de los utilizados en relación con el Material y/o los Cuestionarios Belbin.

Todos los contenidos del Material o de los Cuestionarios Belbin son propiedad intelectual de Belbin Associates o de terceros, sin que pueda entenderse el uso o acceso a los mismos como una concesión de licencia de los derechos de propiedad intelectual.

Los derechos de autor del texto (no el de la composición o estructura) de cualquier informe, evaluación, perfil y comentario (en adelante, “Informe”) generado por usted, le pertenece a usted y se asigna por la presente, sin embargo concede a Belbin Associates derecho y licencia sin restricciones para utilizar y copiar el Informe con fines estadísticos y publicitarios siempre cumpliendo la Ley de Protección de Datos.

 

2.   Utilización general de los Cuestionarios Belbin

Los Cuestionarios Belbin pretenden únicamente suministrar información general y orientaciones sobre el desarrollo de la carrera profesional personal. Los Cuestionarios Belbin y el Informe que se genera no se deberán utilizar aisladamente como base para determinar la idoneidad de una persona con un puesto. El Informe suministrado se produce como consecuencia de aplicar y calcular una fórmula compleja que se basa en las respuestas individuales a las preguntas planteadas. El uso que dé al Informe depende íntegramente de usted. Belbin Associates no puede de ninguna manera hacerse responsable ante usted o ante terceros de cualquier reacción adversa ante el Informe.

Una vez se haya registrado, recibirá un Nombre de cuenta y una Contraseña. Usted es responsable de mantener la seguridad y confidencialidad de estos datos; Belbin Associates no se hace responsable de ninguna infracción de la confidencialidad, privacidad o protección de datos que se produzca. Puede acceder a los Informes creados a través de los Cuestionarios Belbin durante 3 meses. Una vez transcurrido ese periodo de tiempo el Informe se borrará, si bien puede recuperarlo aplicando un procedimiento específico. Como administrador usted es responsable de añadir, modificar y borrar sus propias cuentas.

Todos los datos Belbin procedentes de los cuestionarios Belbin, páginas web, software, Informes y Material asociado se almacenan en un sitio web seguro para minimizar las infracciones de seguridad.

 

3.   La Extranet Belbin / Cuenta Online

La extranet Belbin y el Material facilitado se distribuyen “tal y como se encuentran” y Belbin Associates no le ofrece garantías de ningún tipo. Todas las garantías expresas, implícitas y legales, términos y condiciones están excluidos, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico. También con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, Belbin Associates no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por la exactitud, seguridad, veracidad, pertinencia y desempeño de la Extranet Belbin y Material.

Belbin Associates por su parte pone todo lo que razonablemente puede de su parte para asegurar que los contenidos de la Extranet Belbin son precisos, están actualizados y disponibles las 24 horas del día. Sin embargo, el Material puede contener inexactitudes o errores tipográficos, y Belbin Associates excluye toda responsabilidad por la exactitud, veracidad, lo completo o pertinente del Material, el software o los enlaces. Se realizarán cambios periódicamente en la Extranet Belbin y se podrán realizar en cualquier momento. De cuando en cuando podrá interrumpirse el acceso a la Extranet Belbin o no estar ésta disponible debido a fallos técnicos. Belbin Associates no garantiza que la Extranet Belbin y su servidor estén libres de virus, infecciones, gusanos, caballos Troyanos u otros elementos físicos o electrónicos dañinos. Si la utilización de la Extranet Belbin o de los Materiales deriva en la necesidad de reparar o recambiar sus equipos informáticos o sus datos, Belbin Associates no se hace en ningún caso responsable de esos costes.

Bajo ninguna circunstancia Belbin Associates se hará responsable por el incumplimiento o retraso en el cumplimiento que deriven directa o indirectamente de fuerzas de la naturaleza, fuerzas o causas que vayan más allá de lo que está razonablemente bajo su control, incluyendo sin limitación, fallos en Internet, fallos en los equipos informáticos, fallos en los equipos de telecomunicaciones, otros fallos en equipos, fallos en la red eléctrica, sentencias procedentes de tribunales o juzgados nacionales o extranjeros o el incumplimiento por parte de terceras partes.

 

4.   Pérdidas resultantes

En ningún caso Belbin Associates, sus empleados, socios, delegados y agentes serán responsables por los daños, reclamaciones por pérdidas de beneficios o ingresos, incapacidad para asegurar o mantener el empleo, pérdida o reducción de clientela o pérdida de oportunidades, estrés emocional y padecimiento, o daños derivados de la pérdida de datos o interrupción del negocio o cualquier pérdida indirecta o resultante de la utilización, incapacidad para utilizar, interrupción, suspensión o finalización de la Extranet Belbin, los Cuestionarios Belbin o su dependencia de cualquier Material o Informe, ya sea debido a una interrupción del contrato o la garantía, tergiversación, agravio o cualquier otro motivo.

 

5.   General

El sitio de los Cuestionarios Belbin está ubicado en Inglaterra y ha sido creado por Belbin Associates, sociedad inglesa con domicilio social en 3-4 Bennell Court, West Street, Comberton, Cambridge, CB23 7EN.

Estos Términos y la utilización por su parte del sitio web, los Cuestionarios Belbin y el Material se regirán y serán interpretados en todos y cada uno de sus extremos de acuerdo con las leyes inglesas y cualquier disputa que surja como consecuencia de estos Términos o cualquier otro asunto concerniente a la Extranet Belbin o al Material, se someterá a la exclusiva jurisdicción de los tribunales ingleses.

Si cualquier tribunal con jurisdicción competente, encuentra alguna de las disposiciones de estos Términos inválida, la invalidez de esa disposición no afectará a la validez de las disposiciones restantes de estos Términos, las cuales se mantendrán plenamente vigentes.

Reconoce y admite que usted y Belbin Associates son partes contractuales independientes bajo estos Términos y nada de lo aquí presente se deberá interpretar como la creación de una asociación, empresa, agencia o relación laboral.

 

6.   Política de Privacidad

Puede revisar nuestra Política de Privacidad en nuestro sitio web.